Hoy realizan "Radiotón" para apoyar a Ugarte


A partir de las 10:00 horas de hoy se realizará la primera gran cruzada ugartina denominada "Radiotón" en la ciudad de Puno, actividad que es promovida por Pachamama Radio e hinchas del equipo de la franja cruzada.

El promotor del evento, Néstor Arenas, indicó que esta campaña se hace con la finalidad de apoyar económicamente al equipo que representará a los puneños en la Segunda División Profesional en el presente año.

Los lugares donde se estará recibiendo el apoyo económico de los seguidores y la población de la Ciudad Lacustre, serán la esquina de la boletería del estadio Enrique Torres Belón y el parque Ramón Castilla.

En esta ocasión se espera la ayuda de las autoridades regionales y locales, como el presidente del Gobierno Regional de Puno, consejeros, alcalde y regidores de la Municipalidad Provincial de Puno, también de los funcionarios de las mencionadas entidades gubernamentales; asimismo, se tiene la expectativa del apoyo de las instituciones privadas, tiendas comerciales y todo aquel que quiera al equipo del pueblo.

El promotor del evento invocó a la hinchada del cuadro ugartino, para que brinden este auxilio económico. Todos están invitados.
Alfonso Ugarte es el único representante del sur del país que participará este año en la Segunda División Profesional, el aplauso de su hinchada y su gran aliada, la altura, será vital para regresar al fútbol profesional.