"Margarito" Rojas y Víctor Ulloa se van de Ugarte


Los jugadores Víctor Ulloa (arquero) y Frank "Margarito" Rojas (defensa) dejaron de pertenecer al club Alfonso Ugarte tras llegar a un acuerdo con la directiva.

El vicepresidente de la institución altiplanica, Guido Medina Blanco, confirmó la salida de los deportistas, "Es un tema netamente dirigencial, en el cual no nos pusimos de acuerdo en un incremento que solicitaban y optamos por dejarlos libres".

Por su parte, el jugador Víctor Ulloa, ratificó este comentario, "No llegamos a un acuerdo con la directiva y dejamos Ugarte, existe dos posibilidades (Manucci y W.Serrato) donde podría jugar este año" dijo el exugartino.

INDISCIPLINA. Guido Medina Blanco, descarto algún tipo de indisciplina en la institución y al contrario expreso que el grupo esta más unido que nunca con el objetivo de lograr el título de la Segunda Profesional.

AMISTOSO. Este domingo a las 15:00 horas en el Torres Belón se jugará el primer amistoso a puerta abierta del cuadro de Alfonso Ugarte ante la selección de Puno. En este encuentro se espera la presencia del aficionado altiplanico para apoyar a la directiva que viene haciendo el esfuerzo para conformar un equipo competitivo.